Una de las alternativas más competitivas en cuanto a adquisición de soportes para paneles publicitarios te la ofrece Bacolsa, Báculos y Columnas S.L. Nuestra empresa cuenta con los recursos tecnológicos y personal especializado para la fabricación de las mejores estructuras metálicas para todo tipo de obras. Además de soportes de gran calidad para paneles publicitarios, también ponemos a tu disposición los mejores postes poligonales y troncocónicos especiales para distintos tipos de aplicación.
Dirección centro Zaragoza:
Polígono industrial Valdemuel
50290 Épila, Zaragoza
Teléfono:
976603369
Fax:
976603034
Correo electrónico:
comercial@bacolsa.com
Entre los productos de mayor demanda que podrás adquirir en Bacolsa, Báculos y Columnas S.L. se encuentran los soportes para paneles publicitarios. Los mismos cuentan con la calidad y precios competitivos del resto de nuestros productos. Entre estos también podemos ofrecerte las mejores alternativas en estructuras metálicas especiales para estadios deportivos, parkings, puertos, alumbrado público y de zonas amplias, etc.
Bacolsa, Báculos y Columnas S.L. es reconocido como un referente del sector gracias a la preferencia que nos demuestran nuestros clientes. La misma se basa en la satisfacción que produce nuestro trato cercano y capacidad de garantizar productos de la mejor calidad certificada. Además, somos uno de los proveedores de estructuras metálicas más eficientes y con uno de los departamentos técnicos más experimentados.
Bacolsa, Báculos y Columnas S.L. es un excelente distribuidor de estructuras metálicas, entre otras razones, porque contamos con distintos centros productivos distribuidos en puntos estratégicos de la geografía nacional. El principal y más extenso de nuestros centros es el que se encuentra en Epila, Zaragoza situado a 300 km de Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao. Sus instalaciones son de 10.000 metros cuadrados y cuenta con dos líneas de fabricación de tubos troncocónicos y poligonales.
El segundo de nuestros centros está ubicado en Lachar, Granada. Sus instalaciones son de 5.000 metros cuadrados, y el hecho de encontrarse al sur del país es una gran ventaja para fabricar y exportar nuestros productos a los países del norte de África.